
Siria Bello. La ex regidora por San Pedro de Macorís, Maribel Carrero, anunció ayer que declina a sus aspiraciones de ser diputada por San Pedro de Macorís, ante la sorpresa de sus seguidores.
Carrero, alta dirigente perredeísta en San Pedro de Macorís, explicó en un documento enviado a Miguel Vargas Maldonado, al candidato a Senador Arq. Tony Echavarría y al Presidente Municipal, Ing. José Frías Constanzo y que hizo público, que su declinación obedece a motivos familiares, ya que debe irse a residir a Estados Unidos.

Maribel, quien fue regidora por el referido partido en tres períodos consecutivos, dijo que deja ahora un espacio libre a la diputación del partido blanco en San Pedro, para que otra persona pueda llenar, al tiempo que dijo estar haciendo las gestiones de lugar a fin de que su nombre sea retirado de la boleta de las próximas elecciones del mes de julio.
Igualmente explicó que su renuncia formal ya ha sido entregada a la Secretaria Nacional de Asuntos Electorales del PRD, Janet Camilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario