Header Ads

domingo, 3 de mayo de 2020

MARIBEL CARRERO ANUNCIA SU RENUNCIA A ASPIRACIONES A DIPUTADA POR SPM


      Siria Bello.   La ex regidora por San Pedro de Macorís, Maribel Carrero, anunció ayer que declina a sus aspiraciones de ser diputada por San Pedro de Macorís, ante la sorpresa de sus seguidores.

     Carrero, alta dirigente perredeísta en San Pedro de Macorís, explicó en un documento enviado a Miguel Vargas Maldonado, al candidato a Senador Arq.  Tony Echavarría y al Presidente Municipal, Ing.  José Frías Constanzo y que hizo público, que su declinación obedece a motivos familiares, ya que debe irse a residir a Estados Unidos.

     Expresó en su misiva, que le llena de satisfacción haber podido servir desde el ayuntamiento y en su partido en diferentes posiciones, pero que la situación actual le obliga a partir a Estados Unidos, pues su familia siempre le ha apoyado pero que entiende ahora les ha restado mucho tiempo y no quiere sacrificarles mas.

     Maribel, quien fue regidora por el referido partido en tres períodos consecutivos, dijo que deja ahora un espacio libre a la diputación del partido blanco en San Pedro, para que otra persona pueda llenar, al tiempo que dijo estar haciendo las gestiones de lugar a fin de que su nombre sea retirado de la boleta de las próximas elecciones del mes de julio.

     Igualmente explicó que su renuncia formal ya ha sido entregada a  la Secretaria Nacional de Asuntos Electorales del PRD, Janet Camilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic