Header Ads

sábado, 30 de mayo de 2020

MADRES Y MUJERES EMBARAZADAS RECIBEN CANASTILLAS DE GEOVANNI NAVARRO


     
     Siria Bello.  Varias madres y mujeres embarazadas recibieron canastillas donadas de parte del candidato a diputado Geovanni Navarro, representante en San Pedro de Macorís del Partido Acción Liberal PAL, en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

     Las mujeres, procedentes de distintos barrios de San Pedro de Macorís, se dieron cita en el local del PAL de la calle Simón Bolívar de Barrio México, donde fueron recibidas por Geovanni y Sandra Neumann, coordinadora de campaña del candidato.

     Las humildes mujeres agradecieron el gesto de Navarro y su equipo, diciendo que se sienten apoyadas en momentos de necesidad, cuando próximo al Día de las Madres alguien se acuerda de ellas, ya que algunas todas las beneficiadas son mujeres de escasos recursos y algunas madres solteras. 

     De su parte, Geovanni dijo ¨me siento bien de poder contribuir con ustedes, la mujer es un fuerte pilar de la sociedad y con su amor y entrega cria y educa a sus hijos contra viento y marea y merecen lo mejor en este mes de las madres y siempre¨.


     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic