Header Ads

sábado, 16 de mayo de 2020

JOVENES DE BARRIO BLANCO SE REUNEN CON CANDIDATO A DIPUTADO GEOVANNI NAVARRO


       Siria Bello.  Jóvenes comunitarios de Barrio Blanco se reunieron ayer con el candidato a diputado por el Partido Acción Liberal, Geovanni Navarro, quien les recibió en el local del PAL de Barrio México, en procura de emprender acciones.

     Navarro expresó sentir interés por los jóvenes, ¨ya que son parte de nuestro compromiso.  Nuestra juventud debe ser rescatada y debemos ofrecerles oportunidades para que avancen y se alejen de las malas influencias, de la delincuencia y de los vicios¨.  

     ¨Barrio Blanco es de los sectores mas empobrecidos de la provincia y merece mejores condiciones de vida para su gente y la juventud valiosa de aquí puede representar un gran soporte.  La juventud en sentido general es el avance de los pueblos.  Desde el congreso yo quiero impulsar varios sectores ligados a nuestros muchachos¨, expresó el candidato.

     De su lado, los jóvenes de esa barriada se comprometieron a trabajar junto a Geovanni por el beneficio de su sector y manifestaron su deseo de que llegue a ocupar una posición en la curul, porque dijeron ¨nos irá bien¨.

     En el encuentro también participó la coordinadora de campaña del PAL en San Pedro, Sandra Neumann. 

     

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic