Header Ads

viernes, 1 de mayo de 2020

JOVEN DE HATO MAYOR MUERE EN HOSPITAL MUSA DE SPM TRAS GOLPE EN UNA PELEA CALLEJERA DE BOXEO


     
     Siria Bello.  Un joven murió en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, tras haber sido impactado de un fuerte golpe practicando boxeo callejero, en hecho ocurrido en el barrio Punta de Garza, al Sur de Hato Mayor.

     Julio César Palmero murió a consecuencia de trauma craneoencefálico, producto del golpe sufrido en la cabeza al caer nockout al pavimento, según diagnóstico del médico forense actuante en el caso.
     
     Se puede apreciar en un vídeo que se ha hecho viral en las redes, como los jóvenes se enfrascan a puños en la práctica de este deporte, mientras eran grabados por quienes miraban la pelea, quienes no imaginaron nunca que poco después terminaría en tragedia.
     
     No se ha ofrecido la identidad del otro joven, de quién se dice era muy amigo del hoy occiso y que la pelea era por puro deporte y no por disgustos.

     Se dice que el joven no ha dejado de llorar y se teme porque atente contra su vida.

     El periodista hatomayorense Manuel Antonio Vega, denunció que el hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde, luego de iniciar el toque de queda y que la policía de esa comunidad solo patrulla durante cuarenta minutos luego de iniciadas las horas de confinamiento, por lo que se pudo haber evitado esta muerte al haber mayor vigilancia de parte de las autoridades policiales. 

     La policia investiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic