Header Ads

domingo, 3 de mayo de 2020

HILLARY OFRECE RUEDA DE PRENSA DONDE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA DE PREVENCION CONTRA EL COVID 19



         Robert Benítez.  Pensando en la salud de la población, la Ing.Fior Daliza Peguero, HILLARY, candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano en San Pedro de Macorís, lanzó oficialmente la campaña de prevención contra el Coronavirus, en interés de que la población se proteja de ser contagiada con la terrible enfermedad.

      La citada campaña consiste en la entrega de KITS que contienen guantes, mascarillas, y jabón  desinfectante, los que comenzaran a ser entregados a la población.

     Al hacer uso de la palabra, en la rueda de prensa, que guardando los protocolos establecidos por salud pública, desarrolló en uno de los  salones de su empresa, HILLARY expresó que tomó esa decisión en interés de proteger a la gente que muchas veces está expuesta.

    Expresó que reafirma el compromiso de estar junto al pueblo en cualquier momento y  circunstancia tal y como lo ha hecho siempre y con especial énfasis desde que inició la pandemia.
        
     Peguero manifestó que adicionalmente a los KITS de prevención estará auxiliando a las personas en los diferentes barrios y comunidades con botellones de agua para hidratar a los moradores de los mismos y con agua normal para que puedan mantener la higiene en sus hogares.
    
     La profesional de la ingeniería aprovechó la ocasión para extender un afectuoso saludo de reconocimiento a los hombres y mujeres que con su esfuerzo diario mantienen el aparato productivo del país a propósito de haberse celebrado este pasado 1 de mayo el Día Nacional del Trabajador.
     
     Al finalizar la rueda de prensa, Hillary respondió preguntas de los comunicadores que de manera escueta concurrieron a la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic