Header Ads

viernes, 8 de mayo de 2020

GOBERNADOR PEDRO MOTA ANUNCIA VENTAS DE INESPRE Y POPULARES EN BARRIOS DE SPM


       Siria Bello.  El Gobernador Civil Ing.  Pedro Mota anunció que el Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios, INESPRE, de San Pedro de Macorís, tendrá ventas a bajos costos de productos de primera necesidad a partir de mañana sábado a tempranas horas de la mañana en su local de la Carretera Mella.

     Habrá a disposición del público arroz, carne de res, pollo, pescado fresco, papas, entre otros productos de la canasta familiar.

     Mota anunció también que la Gobernación trasladará también de modo simultáneo, ventas populares a la Calle T del barrio Restauración, a la terminal de control de guaguas de Villa Faro, también en la llamada Esquina Caliente de Barrio Blanco, en la cancha de Santa Fé y en la calle Galán Marte, próximo al car wash del sector Las Colinas. 

     El Gobernador dijo que es de interés del gobierno presidido por el Lic.  Danilo Medina, que la población pueda obtener alimentos a bajos costos en estos momentos de crisis, a parte de las facilidades que ofrece el estado de los planes de ayudas por la presencia del COVID 19 en el país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic