Header Ads

lunes, 25 de mayo de 2020

GEOVANNI NAVARRO SIGUE LLEVANDO AYUDAS A BATEYES JUNTO A SU EQUIPO POLITICO


     
     Siria Bello.  Las comunidades de Gautier y Guayabal recibieron esta vez las ayudas humanitarias del candidato a diputado Geovanni Navarro, representante del Partido Acción Liberal en San Pedro de Macorís.

     Arroz, habichuelas, salami, pastas alimenticias, enlatados, azúcar, harina, leche y otros productos de la canasta familiar fueron distribuidos en los referidos bateyes para ayudar a sobrellevar la crisis generada por el coronavirus en la provincia.

     
¨A veces a las personas de estas comunidades lejanas, donde no hay muchos recursos ni establecimientos, ya que varios se han ido a la quiebra por la crisis, le estamos llegando con estos humildes aportes.  Queremos demostrar que sí podemos y que nos preocupamos por la suerte que puedan correr los que menos pueden¨, fueron las palabras de Geovanni.

     Estas entregas se están haciendo hace varios días en barrios de San Pedro  y municipios y bateyes y se continuará el recorrido hasta cubrir la mayor cantidad de familias pobres.  

     El equipo de Navarro también está mostrando a las personas de esas comunidades a como votar en las próximas elecciones del 5 de julio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic