Header Ads

miércoles, 20 de mayo de 2020

FALLECE CARLOS ASENCIO EN SPM


     Siria Bello.  Falleció hoy a la edad de 81 años el Arq.   Carlos Asencio Cadette, conocido petromacorisano destacado en diversas áreas de la sociedad.

     Carlitos Asencio, como era conocido, llevaba varios meses aquejado de problemas coronarios que le mantuvieron interno en la ciudad capital hace algunos días y sufrió un infarto en su residencia del sector de Miramar al caer la tarde de hoy, siendo llevado a la Clínica del Niño de la Avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, donde llegó muerto. 

     Su cadáver será expuesto en la Funeraria San Pedro de la Avenida Rafael Deligne de esta ciudad a partir de tempranas horas de la mañana de este jueves.

     Asencio era un conocido comerciante, propietario de un negocio de fabricación de puertas y ventanas de aluminio que opera en la calle Francisco Ríos de esta ciudad.

     Además fue un reconocido dirigente reformista de la época del Dr.  Joaquín Balaguer, llegando a ser presidente de dicho partido, y fue también fundador del movimiento FILA, en apoyo al Dr. Leonel Fernández, dentro del Partido de la Liberación Dominicana y en sus aportes como munícipe, figura el haber sido presidente del Club de Leones de San Pedro de Macorís.

     Carlitos era hermano del fallecido ex alcalde y diputado Cruz Manuel Asencio, del reconocido pediatra también fallecido Víctor Asencio y también de Chaly Asencio, destacado en el área de las telecomunicaciones.  Paz a sus restos.

   

   
   

   

   

   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic