Header Ads

miércoles, 13 de mayo de 2020

DIPUTADO NESTOR MUÑOZ ENTREGA DONACIONES A CRUZ ROJA Y BRIGADA DE AYUDA DE CUERPÒ DE BOMBEROS


     Siria Bello.  El Diputado Néstor Muñoz y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, se presentó ayer a la Cruz Roja Dominicana de la calle Sánchez, en San Pedro de Macorís, a entregar una ayuda solicitada, consistente en materiales de construcción para unas reparaciones requeridas en ese local.

     Del mismo modo entregó a la Brigada bomberil Salud y Bienestar, dirigida por la Primer Teniente Yessi Sánchez. varias raciones alimenticias para esta entidad que se encarga de distribuir ayudas a diferentes personas necesitadas ante la crisis del coronavirus.


     Tanto la Cruz Roja como  estos bomberos recibieron el gesto de ayuda con muy buen agrado, ya que en estas circunstancias de crisis, las donaciones son bien vistas, además de las urgencias que siempre presentan este tipo de instituciones de servicio y socorro.

     Néstor dijo que se encuentra en las calles con un equipo capacitado que están dando respuesta oportuna a los llamados de la población y de las instituciones que requieran de un empuje.

     Expresó que siempre se ha mantenido al tanto de este tipo de requerimientos aunque no se encuentre en campaña política, pues él y su familia se han caraterizado por estar pendiente de apoyar en lo que se requiera.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic