Header Ads

jueves, 21 de mayo de 2020

CANDIDATO A SENADOR PRM EN SPM JESUS FERIS IGLESIAS JURAMENTA AYER A EX REFORMISTAS


       Siria Bello.  El candidato a Senador en San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dr.  Jesús Feris Iglesias, juramentó en la tarde de ayer a cinco personas que en lo adelante apoyarán su candidatura,todos ex miembros del Partido Reformista Social Cristiano.

     Los nuevos perremeístas lo son Gil Feliciano, Miguel y Mártires Mota Franco, Bolívar Hernández y Bienvenido Sanó, todos pertenecientes a la Zona C del Ingenio Porvenir, quienes aseguraron tienen todo un equipo de personas en esa área dispuestos a apoyar las aspiraciones de Feris Iglesias.

     De su lado, el candidato agradeció la iniciativa y la confianza de este grupo encabezado por Gil Feliciano, y a su vez les garantizó un verdadero cambio para San Pedro de Macorís y sus municipios al asumir una senaduría y de inmediato se procedió a la juramentación.
     El acto se realizó con las debidas normas de distanciamiento y protección, con la presencia del coordinador de campaña del PRM en la provincia, Dr.  Aris Palmero y del asistente de Jesús Feris, Julián García, entre otros miembros, en la oficina política del candidato ubicada en la calle Sánchez de esta ciudad.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic