Header Ads

miércoles, 22 de abril de 2020

UN ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN BARRIO LOS GUANDULES DE SPM


     Siria Bello.  Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en el Barrio Los Guandules de San Pedro de Macorís, deja el saldo de un muerto y un herido.

     Falleció en el lugar del hecho, en la calle El Tráfico, Luis Antonio Bautista Mota, de 20 años, residente en el mismo barrio, quien sufrió trauma severo craneoencefálico abierto, lo que le ocasionó la muerte.  Iba conduciendo una motocicleta marca Loncin, color negro, sin placa, que chocó de frente con otro motor conducido por Desalines Rodiere Richardson, de 60 años, quien abordaba una motocicleta marca Tauro color rojo vino, quien resultó herido al sufrir fractura en una de sus piernas y varias laceraciones.
       
     Según testigos oculares. el accidente se produjo porque Bautista Mota iba a gran velocidad, y el parte de la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, de esta ciudad,
da cuenta de que ninguno de los dos llevaba casco protector.

     El cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, mientras que el herido fue llevado a recibir atenciones al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic