Header Ads

domingo, 26 de abril de 2020

NUEVO ALCALDE DE SPM RAFA PC ENCABEZA GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA

     Margaro Santana.- Un gran operativo de recolección de residuos sólidos y limpieza total de algunos centros de acopio de San Pedro de Macorís fue realizado este sábado por el cabildo, encabezado por el nuevo Alcalde Raymundo Ortiz, (Rafa PC).

     El operativo dió inicio en las primeras horas de la mañana donde también  citó los nuevos regidores de los diferentes bloques que con su debida protección estuvieron visitando y accionando en los  vertederos que desde hace un tiempo afeaban la ciudad.

        El Alcalde al dar inicio de esta actividad en el frente del ayuntamiento, dio órdenes precisa al nuevo encargado de Aseo y Ornato, Elias Santana, de mantener libre de basura la ciudad.      Junto a este equipo estarán el encargado del vertedero, Freddy Batias de León, entre otros, y estos tendrán la supervisión del asistente del Alcalde, Lic. Danny Sanchez. 

      Rafa PC, en el discurso cntral dijo que ha venido a demostrar con hechos que su principal compromiso con el municipio es verlo limpio y saludable.
Además pidió el apoyo de la ciudadanía para que una vez eliminados los vertederos, no vuelvan a acumular desechos en esos lugares.

    Los lugares de desechos que fueron intervenidos estaban ubicados en la avenida Francisco Alberto Caamaño, detrás de la tienda M y R, en la calle Eurípides Paredes de Villa Visán y la María Antonia Quírico de Placer Bonito, detrás de Astrapú, así como también la salida hacia La Romana, hacia Ramón Santana, a la entrada del barrio La Cervecería, próximo al Tetelo Vargas y otros.
   
La nueva Alcaldía ya en horas del medio recibió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  Luis Abinader, quien se integró al operativo, manifestando que había venido a darle respaldo al mismo. También aprovechó para hacer un reparto de raciones alimenticias y desinfectantes en la escuela Santa Clara de aquí.

      Estuvieron presentes dirigentes como el vice presidente nacional de este partido y aspirante a diputado, Nelson Arroyo, el presidente municipal del PRM aquí, Dr.  Luis Gómez y otros dirigentes de la organización en esta provincia.



      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic