Header Ads

martes, 28 de abril de 2020

LA AYUDA DE GEOVANNI NAVARRO LLEGA AHORA A PLAYA DE MUERTOS Y VILLA FARO DE SPM


     
     Siria Bello.  La ayuda a personas necesitadas de San Pedro de Macorís sigue llegando de manos del candidato a Diputado Geovanni Navarro, del Partido Liberal Reformista, PAL, quien se encuentra recorriendo las barriadas y bateyes dada la situación del coronavirus.

     Esta vez se presentó junto a su equipo a repartir puerta a puerta a las personas residentes en los Barrios Playa de Muerto y Villa Faro, donde sus moradores agradecieron la ayuda brindada en momentos de tanta dificultad económica.
     ¨Yo estoy siempre presto  a ayudar, siempre lo he hecho y ahora mas, viendo la necesidad que tiene la gente al no poder salir de sus casas a buscar el sustento de su familia,  Debidamente protegidos para evitar contagios, salimos a ayudar a las personas de escasos recursos para poner nuestro granito de arena y puedan ayudarse un poco¨, manifestó el candidato del PAL.
    
     Madres solteras, viudas, ancianos, desempleados y enfermos son nuestra prioridad en este momento, continuó diciendo Navarro, quien adelantó que tiene mucho camino que recorrer en los sectores de la Serie 23, llevando la ayuda necesaria.

     Como siempre, hizo una vez mas el llamado de quedarse en casa para frenar el contagio de la propagada pandemia. 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic