Header Ads

lunes, 20 de abril de 2020

HILLARY NO SE DETIENE Y SU MANO AMIGA LLEGA AL MUNICIPIO QUISQUEYA Y SUS COMUNIDADES


      Robert Benítez. El municipio Quisqueya recibió con beneplácito el respaldo social de la Ing.Fior Daliza Peguero, quien desde tempranas horas de la mañana del este sábado  se concentró en hacer las entregas de raciones, de manera personalizada.

       A su llegada fue recibida por el alcalde la comunidad, Federico soriano, quien es el director ejecutivo de la campana de la mujer  que ha causado sensación con su peculiar forma de ayudar a las personas de escasos recursos.

     Acto seguido se inició el recorrido-reparto por varios barrios del citado municipio donde las personas agradecían el gesto de la dama  que no escatima esfuerzos para satisfacer necesidades.

    En el reparto que también se extendió a la comunidad de Guayabal, acompañaban también a la pujante candidata a diputada por el PRD, su
asistente Yonkarys Aquino, Carlos Polanco, director ejecutivo de la campaña, Esther Leonor Directora Electoral y todo su equipo de plan Social.

     Hillary, quie también es presidenta de la fundación MOSOVO  dice que no descansa en su convicción de auxiliar a personas desposeídas y mas ahora cuando la situación lo amerita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic