Header Ads

martes, 28 de abril de 2020

ENCUENTRAN CUERPO MUTILADO Y EN DESCOMPOSICION EN EL 14 DE CUMAYASA DE SPM


    Siria Bello.  Un cuerpo en avanzado estado de descomposición apareció ayer  en una zona boscosa de la comunidad de Laguna Prieta, del Km. 14 de Cumayasa, según informó hoy el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, dirigido por el Capitán Julio César Santana.
     Se trata de Oscar Antonio Tejada Cabrera, alias Cuchy, de 35 años de edad, quien residía en el sector Bella Vista de Boca Chica y su cuerpo presentaba la falta del brazo y pié derecho, así como la mano izquierda y presentaba un tatuaje de un perro pitbull en el hombro izquierdo, lo que facilitó su identificación. 

     Al lugar se presentaron el Lic.  Eugenio Zacarías, Magistrado Fiscal y el  médico forense, Dr.  Magdaleno Consoró, quien  determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

     El hallazgo fue hecho por Severiano Pio de los Santos, de 46 años, quien  dijo se encontraba buscando leña seca y al darse cuenta de la situación dio parte al alcalde de la comunidad, Adalberto Rodríguez Cruz, de 48 años,quien a su vez, de inmediato avisó a la policía.

     Al lado del cuerpo fue encontrado un encendedor color azul y en uno de los bolsillos del pantalón se encontraron 65 pesos, y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

     Tejada Cabrera había sido repòrtado como desaparecido por sus familiares desde el pasado día 24 de este mes de abril, según declaraciones de su pareja, la nombrada Luisana Torres Castillo, de 34 años, quien identificó el cadáver en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF.

     Torres Castillo narró a las autoridades que su marido salió de su casa el citado a bordo de un carro marca mini cooper de color blanco con capota negra, acompañado de un tal Poli y que mas tarde recibió una llamada a su móvil de alguien que decía que tenía en cautiverio al hoy occiso, pero que el teléfono se le descargó y cuando pudo retomar la carga, nadie contestó.

     José Luis Estévez García, primo de la víctima, declaró a las autoridades que la última vez que Cuchy fue visto con vida, fue por un amigo a quien solo conoce como Simón en la Avenida 27 de febrero con Caonabo, en Santo Domingo en el establecimiento de una plaza comercial y en compañía de un tal Breguita, quien le encañonó y lo despojó de una sustancia controlada que portaba.

     El caso es investigado y se busca a los nombrados Poli, y Breguita. 

     

   

         

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic