Header Ads

jueves, 16 de abril de 2020

DOS HOMBRES MUERTOS EN CARRETERA HATO MAYOR -SAN PEDRO DE MACORIS


     
     Siria Bello.  Dos personas resultaron muertas en accidentes ocurridos  por separado en esta semana en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

     El nombrado Juan Antonio Mejía de la Cruz, de 33 años y residente en el Barrio Las Colinas, de San Pedro de Macorís,  murió en el acto, cuando la motocicleta Z3000 color negra que conducía, chocó con la parte trasera de un camión Daihatsu blanco, placa L199902, conducido por Alexis Garcia Arnaud, residente en el Barrio San Carlos de La Romana, quien resultó ileso.

Alias Fracatán
     Un Raso de la Pòlicía Nacional, Juan Miguel Carela de la Cruz, resultó herido, quien iba en la parte trasera de la motocicleta y reside también en Las Colinas.  Resultó con fractura en una de sus piernas.

     El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la referida carretera, donde acudió una unidad del 911 a auxiliar a los heridos y llevarse el cadáver a la morgue del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Por otra parte, el pasado martes ocurrió un accidente de motocicletas próximo al Batey Cachena, donde un señor de edad avanzada falleció ayer.

     El fallecido era solo conocido como Fracatán, residente en el Municipio Consuelo, pero no existe ningun reporte de los datos de su muerte, debido tal vez a las ocupaciones existentes en todos los niveles por el COVID 19, que ha sacado de contexto rutinario a varias instituciones. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic