Header Ads

miércoles, 8 de abril de 2020

Contra viento y marea Ing.-Fior daliza Peguero- HILLARY- continua auxiliando a los más necesitados en barrios y comunidades de la sultana del este.


   
junior     Por Robert Benítez.     Sin importar que para ella implique un riesgo, la presidenta de la fundación Movimiento Social Voluntario,  MOSOVO sigue llegando a los hogares y personas que necesitan, en este momento, una mano amiga ante las inclemencias de la pandemia.
junior
delante
      Asistida por algunos miembros de su fundación HILLARY  visito varios hogares de la comunidad Los Platanitos en las inmediaciones del municipio consuelo en donde entrego raciones a sus moradores y los alentó a confiar en Dios en el momento que estamos viviendo.
   
      La dama de espíritu luchador no se detiene en su lucha por ayudar a los más necesitados por entender que ahora más que nunca debemos dar lo mejor de nosotros en pro de los esta situación está golpeando con fuerza.
  
gorraenvebe              Los beneficiarios de Los Platanitos mostraban agradecimiento porque dicen alguien se acordó de ellos sin importar el riesgo al que se exponga para extenderle las manos, en un momento de gran necesidad, que no solo vive san pedro y sus comunidades sino el país y el mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic