Header Ads

martes, 21 de abril de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO GEOVANNI NAVARRO VISITA BARRIADAS Y TIENDE SU MANO A LOS NECESITADOS EN CRISIS DE CORONAVIRUS


       Siria Bello.  El candidato a Diputado en San Pedro de Macorís, por el Partido Acción Liberal, PAL, Geovanni Navarro, se mantiene visitando los barrios y tendiéndole su mano a los necesitados con diferentes programas sociales a pesar de la crisis generada en el país por la pandemia del coronavirus.

     Geovanni lleva a diferentes barrios ayuda en raciones alimenticias para las familias que no pueden salir a trabajar debido a la situación de aislamiento social, como forma de aportar al sostén económico y en solidaridad.

     Un equipo debidamente protegido con guantes y mascarillas realizan la entrega que es distribuida entre los sectores mas acuciantes y marginales, así como también la pasada semana se distribuyeron combos de habichuelas con dulce.

   
 Navarro ha manifestado sentirse en el deber de acudir con estos planes a estas empobrecidas comunidades y también con anterioridad ha visitado ligas deportivas de soft ball, donándoles cajas de pelotas, como lo hizo con la Liga Sabatina 23 de Soft Ball, en el Club de Leones, en actividad coordinada por el señor Sergio Leonardo.

     También el candidato ha realizado entrega de mesas de dominó en Barrio la Punta Pescadora.

     Geovanni Navarro dijo seguirá trabajando en estas visitas a pesar del riesgo que representa y dijo que vale la pena salir con estas actividades y que el pueblo petromacorisano pueda al fin tener una digna representación en el congreso nacional, pues está lleno de buenas intenciones para su pueblo.

     (Las fotos sin mascarillas fueron realizadas antes de la crisis del coronavirus).

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic