Header Ads

martes, 24 de marzo de 2020

VARIOS POSITIVOS EN SAN PEDRO DE MACORIS POR COVID 19


     
     Siria Bello.  El COVID 19 o Coronavirus ha dejado varias personas contagiadas en San Pedro de Macorís, incluyendo políticos y empresarios que han dado a conocer su condición de salud de manera pública y responsable, habiendo también algunos desmentidos ante rumores de contagio.

     Las informaciones publicadas hasta ahora, son del padecimiento del virus del Coronel Kalil Haché, quien fue el primero que se dio a conocer, admitido por sus familiares y quien en estos momentos se encuentra estable en el Hospital Dr.  Ramón de Lara, de las Fuerzas Armadas, como publicamos anteriormente por este medio.

     Días después dieron a conocer su condición el Sr.  Alberto Rivera, Administrador Corporativo de Almacenes Iberia, quien declaró en un video que se hizo viral en las redes, que tanto él como su esposa Isis Pérez de Rivera, dieron positivo al virus, mas desmintió que estén en condiciones críticas como se rumoró.  Dijo que están estables en su casa y aislados, llevando las recomendaciones médicas.

     Ha salido también en varios medios nacionales, que el Senador José Hazim dio también positivo al Coronavirus,versión que no ha sido desmentida ni por él ni sus familiares, pero también trascendió que su esposa, Lic.  Vilma Torres de Hazim dio negativo a la prueba realizada.

     La familia Zaglul, de Hipertiendas Zaglul, desmintieron que estén infectados, pues al realizarse los estudios de lugar, todos dieron negativo, según consta en un comunicado publicado en las redes sociales.

     Varias personas en San Pedro de Macorís se encuentran guardando reposo y aislamiento, luego de participar en una cena realizada el pasado jueves en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís, donde se entiende fue el foco del contagio.  Autoridades de Salud Pública dan seguimiento a los mismos.

     Existen otros rumores de mas personas contagiadas, pero nada confirmado ni publicado. 

     Hasta ahora no se han reportado muertos en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic