Header Ads

sábado, 7 de marzo de 2020

UNA JOVEN Y UN MENOR MUERTOS Y LA ABUELA HERIDA EN ACCIDENTE ANOCHE EN AUTOPISTA DEL CORAL


     
     Siria Bello.  Una joven de 20 años y un menor de 8 resultaron muertos y su abuela herida, en un accidente vial ocurrido en la Autopista del Coral próximo a la Cueva de las Maravillas y al puente peatonal del Soco, en la noche de ayer.

    Los muertos fueron  Mairelin Desire Morales Soriano y el niño Danyer Montilla Morales, que sufrieron fuertes golpes en la cabeza que les causaron la muerte, mientras que la abuela de ambos, Santa María Soriano, de 61 años, sufrió la fractura de una pierna.

     Residían en la comunidad de Boca del Soco y cruzaban a pies la referida vía cuando fueron atropellados por el conductor de una motocicleta que abandonó el lugar.  Según versiones de testigos oculares, otros vehículos cruzaron por encima de las victimas.

     Tanto los cadaveres como la herida fueron recogidos del pavimento por una unidad el 911 que llevó los cuerpos a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, mientras que la señora herida recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde fue ingresada.

    Este lamentable hecho ha causado gran pena y dolor en Boca del Soco y comunidades aledañas.

     La Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, de San Pedro de Macorís, señala que las victimas pudieron evitar el suceso si hubiesen usado el puente peatonal para cruzar la vía, el cual es ignorado por la mayoría de los peatones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic