Header Ads

viernes, 13 de marzo de 2020

TRISTAN CARBUCCIA VISITA MUNICIPIO QUISQUEYA Y ENCABEZA VARIAS REUNIONES BARRIALES


     Siria Bello.  Coordinadores barriales del municipio Quisqueya organizaron varios encuentros en barriadas de esa comunidad las cuales encabezó Tristán Carbuccia, candidato a Diputado del Partido País Posible en la provincia de San Pedro de Macorís.

     Estos encuentros pautaron las acciones a seguir en esta campaña para definir las acciones post eleccionarias y lograr la victoria con Tristán Carbuccia en una diputación.

     ¨Este equipo de Quisqueya está trabajando de manera ardua y constante en favor nuestro, aquí se cuenta con hombres y mujeres que saben lo que quieren y defienden sus barriadas buscando mejores condiciones para su pueblo.  Con nuestra intervención en una curul en la cámara de diputados, podemos lograr muchas cosas a su favor¨, enfatizó Tristán, siendo bien recibido y escuchado con atención por los comunitarios.

     Como coordinadores figuran Alexander Martínez, Milagros Hernández y Daniel Ureña, quienes junto a sus grupos, se comprometieron a apoyar a Carbuccia y a promover el cambio.   

     El candidato se encuentra en un intenso trabajo visitando y recorriendo San Pedro, sus municipios y bateyes, evaluando las realidades y ofertando sus propuestas a desarrollar luego de alcanzar los votos en las elecciones de mayo próximo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic