Header Ads

martes, 10 de marzo de 2020

TRISTÁN CARBUCCIA PLANEA ALIANZA CON INSTITUTO OMG EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DE SPM





       Siria Bello.  Tristán Carbuccia, candidato a diputado por el Partido País Posible, sostuvo una reunión con miembros del Instituto OMG de Santo Domingo, con los fines de planificar trabajos mancomunados en beneficio de carreras técnicas para los jóvenes de San Pedro de Macorís.

     Uno de los ejes en que se basa la candidatura de Carbuccia, es facilitar a los jóvenes de escasos recursos de San Pedro el modo de capacitarse a nivel técnico, como buena opción en caso de no poder pagar una universidad.

     "El IOMG es un centro de educación superior y pretendemos formar alianzas para que la juventud de San Pedro tenga esta opción de carreras técnicas.  Estamos estructurando las bases para estos programas, como parte de una de nuestras iniciativas", explicó el joven candidato.

     La reunión se llevó a cabo con Belkis Guerrero Villalona y el Ing.  Eduardo Aquino, rectora y vicerrector respectivamente de dicho centro, quienes se mostraron entusiasmados con los posibles pactos y los pasos que se desarrollan para la estructuración de este proyecto en pro de la juventud Serie 23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic