Header Ads

martes, 24 de marzo de 2020

TRISTAN CARBUCCIA LLAMA AL GOBIERNO A OFRECER MAYORES FACILIDADES A LA POBLACION ANTE EL CORONAVIRUS



      Siria Bello.  Tristán Carbuccia, joven abogado y candidato a diputado en San Pedro de Macorís, hizo un llamado al gobierno central a ofrecer mayores paliativos y facilidades a la ciudadanía, ante la pandemia del Coronavirus o COVID 19, que llegó a la República Dominicana.

     Dijo que aunque las medidas que se han tomado hasta ahora pueden contribuir, expresó que hay que reforzar el tema económico, ofreciendo a los dominicanos ciertas gracias en pagos de impuestos y de servicios para que no se vean en la necesidad de salir a las calles y exponerse a contagios.

     Carbuccia dijo que en otros países los gobiernos han suspendido los pagos de alquileres y otros servicios de cuotas fijas periódicas, que en estos tiempos de crisis servirían de mucha ayuda para que las familias se mantengan cumpliendo el aislamiento dispuesto por las autoridades, de lo contrario no tendría sentido el llamado que hace el gobierno a quedarse en casa.

     ¨Muchas familias viven de la economía informal, no tienen los suficientes ingresos y si no se amplía el abanico de oportunidades para el sustento diario de parte del gobierno, también los cabezas de familia se verán obligados a salir a las calles a buscar el pan de cada día.  Hago este llamado sin ánimo político, sino como ciudadano dominicano¨, dijo el jurista. 

     No obstante, apeló a la sensatez y exhorta a la ciudadanía a evitar a toda costa exponerse y a mantenerse en sus casas aunque sea bajo sacrificios, para salvaguardar la salud y no sucumbir ante este virus.
     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic