Header Ads

viernes, 20 de marzo de 2020

SAN PEDRO TRANQUILO, ESTABLECIMIENTOS CERRADOS , POCA GENTE Y POCO TRANSITO


     
     Siria Bello.  Las calles en San Pedro de Macorís lucen en este día sin mayores alteraciones, luego del llamado a recogimiento de parte del gobierno central, para evitar la  propagación del Coronavirus o COVID 19.

     El llamado hecho por el Presidente Danilo Medina a seguir las medidas de lugar ha sido bien acogido por la ciudadanía, que está con temor al contagio y algunos pocos que se ve circular en establecimientos comerciales autorizados, toman la medida de ponerse mascarillas o tapabocas y hasta guantes desechables.

     Centros comerciales con supermercado abren a modo normal y las personas acuden en masa a abastecerse, principalmente de alimentos, muchos de estos enlatados y cajeras y empacadores lucen también con mascarillas y guantes .

     El tránsito ha disminuido, solo se ven  personas que tienen compromisos laborales, pues las medidas exceptúan a ciertas empresas que no pueden parar la producción, como negocios de comidas y los ya mencionados supermercados, y por igual los agentes del orden, médicos, personal de salud y periodistas y comunicadores debidamente identificados.
   
     Las pocas guaguas del transporte interurbano llevan choferes y cobradores protegidos con mascarillas y guantes.

     El Presidente Danilo Medina decretó toque de queda a partir de las ocho de la noche de hoy y hasta las seis de la mañana, lo que deberá cumplirse cada día hasta el próximo viernes 3 de abril.
      

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic