Header Ads

martes, 17 de marzo de 2020

PRM Y RAFA PC EN SPM ANUNCIAN VICTORIA EN SUS COMPUTOS Y ESPERAN JUNTA LES DECLARE GANADORES DE LA ALCALDIA DE SPM


Siria Bello.  El Partido Revolucionario Moderno, PRM en San Pedro de Macorís, y su candidato a alcalde Rafael Ortíz, Rafa PC, se declararon ganadores de la alcaldía municipal, en una rueda de prensa ofrecida esta tarde en su comando de campaña de la Avenida Independecia de esta ciudad.

     El candidato a Diputado, Dr.  Nelson Arroyo, dijo que Rafa PC resultó ganador en la pasada contienda del domingo, según los datos del centro de cómputos que manejaron, ganando con una ventaja de 653 votos sobre su contendora, y que al revisar algunos votos, resultaron con tres mas a su favor.
     Arroyo agregó que ¨los pataleos¨ de los perdedores son normales, y que el triunfo en el PRM ¨se olfatea en el aire¨ mas dijo que el plazo que da la Junta Central Electoral da para hacer sus declaraciones de ganadores vence hoy a las doce de la noche y en vista de la dilación de las autoridades de la junta de aquí, ellos lo están haciendo a cuenta propia.

     Por su parte, Raymundo Ortiz agradeció a la población el apoyo y resaltó el respaldo incondicional de sus padres, en especial de so papá, Remi Duarte,  de quien dijo abandonó sus labores para acompañarle desde el pasado domingo, además de agradecer a su esposa y sus tres hijos.  
      Agradeció también a Nelson Arroyo, a Luis Gómez a Héctor Luis Febles y el apoyo de Jesús Feris, candidatoma Senador, así como la confianza que le depositó el candidato presidencial Luis Abinader, y dijo que en su caso, el cambio ¨inicia ya¨ con las nuevas propuestas municipales que cambiarán positivamente la ciudad y finalmente hizo el llamado a sus contendores a unirse a trabajar por el bien de San Pedro.

     Estuvieron presentes además de los mencionados, el Dr.  Guido Gómez Mazara, dirigente nacional del PRM y la candidata a la vicealcaldía, Pastora Yolanda Jacobo, además de dirigentes locales como el Dr.  Danny Sánchez, Sheiner Adames y el candidato Felipe de los Santos, entre otros activistas y coordinadores zonales.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic