Header Ads

sábado, 28 de marzo de 2020

JUANA VICENTE ACLARA VILLA NO ALOJARA PACIENTES. ANUNCIA HOSPITAL CATOLICO Y HOTEL MACORIX PARA FAMILIARES NO DIAGNOSTICADOS


      Siria Bello.  La Dra.  Juana Vicente, actual diputada de la República Dominicana por San Pedro de Macorís, aclaró en la tarde de hoy que la Villa Olímpica no será usada para alojar a pacientes positivos al Coronavirus. sino para familiares de estos que necesiten estar aislados y que sean de San Pedro de Macorís.


     La congresista adelantó además que el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de la Iglesia Católica,  así como las instalaciones del antiguo Hotel Macorix, fueron cedidas por el Obispado y la familia Hazim, respectivamente, para los mismos fines y desde allí darles seguimiento a los asilados.

   

 Dijo que en Santo Gomingo es que se encuentran los centros debidamente habilitados para recibir a los diagnosticados con COVID 19, en el Hospital Ramón de Lara y otros locales clínicos que fueron alquilados por el gobierno central y estan siendo habilitados para dar asistencia a los pacientes afectados, tal como lo anunció en su discurso a la nación el Presidente Danilo Medina.   


     La Diputada hizo el llamado a la población petromacorisana a no desesperarse ni a amotinarse, a permanecer en sus hogares y que den apoyo a las autoridades de salud que están buscando soluciones a la pandemia que nos afecta, para con Dios  delante salir de la situación y reducir el índice de contagios y a no hacer caso de rumores.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic