Header Ads

lunes, 9 de marzo de 2020

GRAN MARCHA CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA DE MELVIN MATOS EN SPM


     

     Siria Bello.  Una multitudinaria marcha caravana recorrió ayer varias calles de San Pedro de Macorís y diferentes barrios, en el cierre de campaña del candidato a alcalde Melvin Matos, representante del Bloque Institucional Socialista, BIS de la coalición partidaria Juntos Podemos.

     La concentración partió de la Calle T con El Molino, mejor conocido como El 80 y de allí se desplazaron al Barrio Restauración, luego a Barrio México, siguiendo por la calle Simón Bolívar para tomar la conocida Salvador Reyes, antigua 20, tomando la calle Luis Valera para adentrarse en el Barrio Filipinas, saliendo a la Ramón Mota, culminando en el malecón de la
 ciudad.

     Melvin y su gran comitiva siempre acompañada de la candidata a la Vicealcaldia, la Pastora Yahel Montilla y los 17 candidatos a regidores acompañantes en la boleta, cada uno con su numeroso equipo de trabajo, compuesto por dirigentes barriales, deportivos y religiosos, más  las personas seguidoras y los que se unían en el trayecto, en diferentes vehículos desde jeepetas, carros, mmotocicletas, pasolas y personas que hicieron a pie el recorrido, todos portando banderas que identificaban su partido.

   
       Al final del recorrido que terminó al caer la noche, Melvin expresó que "esto no es más que una muestra de que el pueblo abarrotará las urnas el próximo domingo votando por este equipo en la casilla 8 marcando mi cara y la de mis candidatos a regidores.  Tengo un compromiso con una nueva generación que hoy ha dicho presente sin que le hayamos pagado un centavo para que nos acompañe.  El cambio ya comenzó, transformaremos este municipio de buenas a primeras con el poder de Dios y de todos ustedes", enfatizó Melvin Matos.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic