Header Ads

lunes, 16 de marzo de 2020

CORONEL KALIL HACHE CON SOSPECHA DE CORONAVIRUS FUE INTERNO HOY EN EL HOSPITAL RAMON DE LARA DE SANTO DOMINGO



      Siria Bello.  El Coronel Kalil Haché fue interno hoy en la tarde en el Hospital Ramón de Lara de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con sospechas de Coronavirus.


     La noticia trascendió primero desde una fuente no identificada del Ministerio de Defensa, y mas tarde fue confirmada por el yerno del Coronel, Arístides Fernández Zucco, según el periódico Listín Diario.


     La nota de voz que circula en las redes sociales, da cuenta que el Coronel Haché se presentó hoy al Ministerio de Defensa y desde allí fue trasladado en una ambulancia con las medidas de protección de rigor al referido hospital.


     Kalil Haché tiene 86 años de edad, lo que lo convierte en un paciente de alto riesgo si es finalmente diagnosticado con el COVID 19, noticia que ha sido recibida con tristeza y preocupación en San Pedro de Macorís, donde reside y hace vida social.

     El Coronel Hache es Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y es amante de los caballos, animales que cuida con esmero en su finca ubicada en la Carretera Mella de San Pedro de Macorís.

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic