Header Ads

domingo, 8 de marzo de 2020

CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER, TRISTÁN CARBUCCIA SE REUNE CON COORDINADORAS DE MIRAMAR Y CELEBRAN




     
     Siria Bello.  El candidato a diputado por el Partido País Posible, en San Pedro de Macorís, Tristán Carbuccia, se reunió con varias coordinadoras del sector de Miramar, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, compartieron y recibieron regalos.

    El encuentro se realizó en casa de la señora Maritza González en el barrio Las Piedras y además reunió coordinadoras de Villa Faro y Filipinas, quienes compartieron con Tristán y les gratificó con varios obsequios para conmemorar la fecha y motivarles por haberse integrado al proyecto de Levantar San Pedro, como reza el lema de campaña del candidato.

     "Las mujeres de San Pedro son valiosas, combativas y decididas.  Agradezco enormemente su apoyo y hoy y siempre se debe valorar el empeño puesto en este proyecto, en creer que se puede trabajar para tener mejores condiciones de vida.  Las mujeres se han empoderado con este proyecto y son el motor de sus familias y de sus barriadas, por eso celebro con ustedes este día especial", dijo Carbuccia al dirigirse a las damas de los referidos barrios.

     Varios obsequios fueron recibidos por las damas, entre ellos canastillas para las embarazadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic