Header Ads

lunes, 9 de marzo de 2020

CANDIDATA A DIPUTADA PERREDEISTA HILLARY PEGUERO AGASAJA A LAS MUJERES EN SU DIA




     

     Margaro Santana.  En un concurrido acto  con motivo de conmemorarse el día Internacional de la Mujer, la Fundación Comité Social Voluntario, (MOSOVO) de la Ing. Fiordaliza Peguero, candidata a Diputada del Partido Revolucionario Dominicano, y su equipo de trabajo, agasajaron a cientos de mujeres en el día de ayer.


     La actividad que contó  con una parte artística y una charla dictada por la  Licda. Brenda Peralta con el tema El Empoderamiento y Alta Estima. 

     En el acto le fue entregada una placa de reconocimiento a la señora Juana Ramírez, por su ardua labor en favor de la salud, especialmente en el área de pié diabético y cura de otras afecciones,  las cuales realiza en su propia casa, y sin recibir la ayuda de ninguna institución.

     La Ing. Hillary se sintió complacida de la gran asistencia que tuvo el acto, y dijo en su discurso central que de ganar la diputación trabajaría en pos de mejorar los derechos y 
situación de las mujeres, se comprometió a luchar para que todas tengan un trabajo digno y un sueldo razonable, y sobre todo tratar de evitar o bajar la alta tasa de feminicidios.

   
 Hillary y su fundación también realizaron rifas de  electrodomésticos, refrigerio y picadera para todos los asistentes y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Lissette Santana, en tanto que la bendición del acto estuvo  a cargo de la señora Indira Báez.

     El acto término con las rifas y el agradecimiento de las presentes por habérseles tomado en cuenta.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic