Header Ads

sábado, 7 de marzo de 2020

SERGIO CEDEÑO REÚNE RELIGIOSOS Y COMUNITARIOS EN BARRIO BLANCO, SPM

    
     Siria Bello.  La Iglesia Oasis de Bendiciones del sector de Barrio Blanco fué el escenario para que varios comunitarios y religiosos se dieran cita con el Lic.  Sergio Cedeño, candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista y aliados en San Pedro de Macorís.


     El encuentro fue coordinado por el Pastor Domingo Manzano, y la convocatoria copó todo el salón de la iglesia y Sergio manifestó que "no hay manera de detener este proyecto politico dónde la mayoría de los pastores, iglesias y sus miembros apoyan mis intenciones de sacar a este
pueblo a flote y de que vuelva a brillar.  Valoro su presencia y agradezco al Pastor Domingo Manzano el haberles invitado, yo les aseguro que con el equipo encabezado por mi al frente de la alcaldía, San Pedro volverá a ser la ciudad modelo que era antes de verse sumida en este atraso y abandono".

      "Yo les aseguro que las iglesias tendrán un papel preponderante en la toma de importantes desiciones.  Dios está en primer lugar y sus representantes deben ser tomados en cuenta", finalizó diciendo el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic