Header Ads

martes, 17 de marzo de 2020

ALIANZA PLD-PRD DICE ESPERAN RESULTADOS RECONTEO Y DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN ACTAS Y VOTOS NULOS


   

     Siria Bello.  La alianza Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, PLD-PRD, ofrecieron una rueda de prensa en la tarde de hoy en Remo Restaurant, de San Pedro de Macorís, encabezada por la candidata a la alcaldía Lic.  Vilma Torres,  donde dieron  a conocer su posición en relación al reconteo de votos que se realiza producto del resultado de las pasadas elecciones municipales este domingo.   


     El Lic.  Luis Miguel Piccirillo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, señaló que el centro de cómputos que manejan les das una ventaja significativa sobre su mas cercano contendor, por lo que nadie aun puede darse como ganador del proceso.

     Dijo que llama la atención la gran cantidad de votos nulos, por lo que han instruido a sus delegados a revisar cada uno de estos, sin importar a quien favorezcan. 

     Expresaron su confianza en el reconteo ante las autoridades de la Junta, a la vez de hacer un llamado a la calma como forma de mantener la paz y la seguridad de la ciudad y a que todos los actores de este proceso sean garantes de la tranquilidad de la ciudadanía y que apoyan a las autoridades electorales para concluir el conteo.


     De su lado, Vilma Torres pidió paciencia a  la población, ya que en la Junta se encuentran trabajando duro en el conteo y revisión de actas para ofrecer unos resultados fidedignos y transparentes y que luego celebrarán.


     Estuvieron en la mesa principal además el candidato a la vicealcaldía, Ing.  José Frías Constanzo, el Dr.  Franklyn Peña, candidato a Senador, el candidato a diputado Lic.  Alcibíades Tavárez, el Gobernador Civil Ing.  Pedro Mota, los dirigentes peledeístas Blas Henríquez, Carlos López, Pedro Rondón, además de algunos candidatos a regidores como Amaurys Brioso, entre otros. 

     En el acto los periodistas hicieron sus preguntas y estuvieron presentes activistas, coordinadores y dirigentes que aplaudieron con entusiasmo al final de las exposiciones de sus líderes políticos.   

     
   
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic