Header Ads

sábado, 28 de marzo de 2020

ALCALDIA SPM FUMIGA INSTITUCIONES Y VARIOS LUGARES PUBLICOS PREVINIENDO CONTAGIOS DE COVID 19


       Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís fumiga varios lugares públicos e instituciones para prevenir contagios por el COVID 19, en operativos que iniciaron el pasado jueves.

     La sustancia que se utiliza es alcohol de mas de 70 grados y los lugares beneficiados han sido la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, el Mercado Municipal y los locales del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, BX1 de la calle Duarte y el BX2 de la carretera San Pedro-Romana.

     Además fueron fumigados los cuarteles policiales de Miramar, Complejo Deportivo, Puente Higuamo, Porvenir y  Santa Fé.

     El alcalde Tony Echavarría avisó que estas brigadas estarán fumigando en otras instituciones y lugares de concentración de personas, como los centros comerciales.

      Echavarría dijo que se trabaja en coordinación con los Departamentos de Gestión de Riesgos y la Policía Municipal del cabildo, además de la Dirección de Operaciones Regional de la Defensa Civil que dirige Pablo Polanco y con la unidades de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

     La ciudad se encuentra en momentos de crisis nunca antes vistos ante la pandemia que nos ha tocado y las ayudas gubernamentales y prevenciones de las autoridades en general están a la orden del día, siendo recibidas por la ciudadanía en ayudas alimentarias, fumigaciones, flexibilización para las pruebas analíticas y hasta prédicas organizadas en los barrios en combinación con iglesias e instituciones de manera solidaria. 

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic