Header Ads

lunes, 30 de marzo de 2020

ALCALDE DE CONSUELO DISPONE OPERATIVO DE FUMIGACION JUNTO AL DIPUTADO OSIRIS MEDINA

     Margaro Santana.- La Alcaldía del Municipio Consuelo, su sindico Juan Padilla y el diputado Osiris Medina, dispusieron en la mañana de hoy un operativo de fumigación con cloro, como forma de prevenir posibles contagios del coronavirus en esa población.

     El alcalde Padilla toma la decisión en momentos en que la pandemia esta alcanzando números de muertes significativos y la cantidad de infectados también va en aumento, en tal sentido se han tomado lugares estratégicos para fumigación como lo son farmacias, supermercados, el mercado municipal, entre otros.
     En el mismo ordenm tanto el alcalde como el diputado Medina hicieron un llamado a la población a mantenerse en sus casas como forma de protección ante el citado virus, al tiempo de mantener las medidas de higiene, como lavarse las manos varias veces al día y cubrir sus caras con mascarillas o tapa bocas y lentes, y taparse con pañuelos o toallas descartables al momento de toser.

       La jornada contó con el respaldo del cuerpo de bomberos de allí, encabezados por su intendente general el Coronel Juan Franco y la aplicación y preparación de los químicos por parte del técnico especializado en fumigacion Aris Cabrera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic