Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

VILLA MARANATHA SE REUNE CON SERGIO CEDEÑO Y RECIBIERON APORTE PARA COMPRAR TRANSFORMADOR ENERGETICO


     Siria Bello.  El Lic.  Sergio Cedeño, candidato a alcalde de San Pedro de Macorís por el Partido Liberal Reformista, PLR y aliados,  visitó el sector de Villa Maranatha ayer, se reunió con sus moradores y donó un aporte económico para la adquisición de un transformador que les ayudará a solucionar el problema de la energía eléctrica en el área.
          
     La reunión fue propiciada por el candidato a regidor Roberto Encarnación, y se contó con la presencia de líderes comunitarios de la referida barriada, que recibieron con entusiasmo a Sergio Cedeño.

     El bajo voltaje es una constante en Villa Maranatha, aspecto que fue tema de conversación con el candidato, por lo que este donó 22 mil pesos para la compra del mismo, ante el aplauso de los presentes, ya que expresaron que habían planteado la situación a varias autoridades de la provincia y se les había hecho caso omiso a su situación.

     Encarnación agradeció a Sergio el aporte y a los presentes la confianza, prometiendo resolver junto a Cedeño los problemas mas acuciantes de esa comunidad y de los barrios necesitados de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic