Header Ads

sábado, 15 de febrero de 2020

UN HOMBRE MATA A OTRO A BATAZOS AYER EN RIÑA FRENTE A COMPRAVENTA


     Siria Bello.  Un hombre murió ayer  tras protagonizar una riña con otro frente a un negocio de compraventa ubicado en la calle Alfredito Smith, en las inmediaciones del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

   
 Jesús Chalas, de 65 años y empleado de la Compraventa Caminero, es la persona fallecida, quien fue impactado de varios batazos, resultando uno mortal propinado en la parte posterior de la cabeza, el que le provocó la muerte en la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.   
         El acusado es Pedro Antonio Romero, de 60, residente en el Barrio Restauración de esta ciudad, quien al ser llevado al mismo hospital, también presenta un golpe en la frente, lo que le mantiene en estado delicado.

     Los bates usados en la riña estaban en exhibición de venta en la referida compraventa y fueron los objetos a que ambos apelaron para defenderse el uno del otro al tenerlos enfrente. Se ignoran los motivos de la pelea entre ambos, pero la policía investiga la situación.

     Un video que se ha hecho viral en las redes sociales da cuenta de la situación y capta el momento de la riña hasta que personas de las inmediaciones intervienen y sujetan fuertemente a Romero y lo desarman.

     

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic