Header Ads

martes, 11 de febrero de 2020

TRISTAN CARBUCCIA DICE JOVENES NO TIENEN OPORTUNIDADES EN SPM


     Siria Bello:  "La juventud es más una oportunidad que una desventaja", así se expresó el candidato a diputado por el Partido País Posible en San Pedro de Macorís, Tristán Carbuccia, en el programa radial mañanero El Vocero de la Comunidad, de Aurora FM, al ser cuestionado sobre ser joven e incursionar en política.
     
     "Mis adversarios políticos no pueden decir que no esté preparado, tengo conocimientos de sobra incluso pueda que mucho más que varios adultos que aspiran a diputados y otros cargos.  Me siento en la capacidad de debatir con cualquiera, la juventud no es  una limitante¨.  

     ¨Aquí hay varias personas que tienen más de 30 años gravitando en el ambiente político, queriendo perpetuarse sin abrir paso a la juventud preparada que tenemos en San Pedro de Macoris y sin que hayan llenado las expectativas.  A la juventud de este pueblo nos han ido cercando y acorralando cada vez más, hasta que tenemos que irnos y buscar mejores horizontes fuera de aquí, y eso no es lo que se quiere.  Debemos luchar por un pueblo que ofrezca opciones de desarrollo".

     Tristán se refirió a qué es el candidato a diputado más joven que hay ahora en San Pedro, pero quién tiene los niveles de propuestas más concretas y específicas.

     "Nadie entiende mejor a un joven que otro joven.  Y no es verdad que la mayoría de los jóvenes solo piensan en estar en las esquinas y fumando hookah.  Los jóvenes macorisanos tienen muchas aspiraciones, pero pocas oportunidades y hay que romper con eso.  Y por eso se nos unen cada vez más jóvenes en este proyecto para levantar a Macoris" , dijo el joven candidato.

     El Vocero de la Comunidad es conducido por los comunicadores Leonidas Henríquez y Juanchy Santana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic