Header Ads

sábado, 8 de febrero de 2020

SERGIO CEDEÑO EXPONE PLAN GESTION MUNICIPAL ANTE CIENTOS DE EVANGELICOS

     

     Siria Bello.  Numerosos Pastores y miembros de iglesias evangélicas de San Pedro de Macorís se dieron cita el pasado viernes en la noche en el Club de Leones, dónde escucharon las propuestas del Plan de Gestión Municipal del candidato a la alcaldía por San Pedro de Macorís por el Partido Liberal Reformista y aliados, Lic.  Sergio Cedeño, en una cena conferencia.
     
     Sergio habló de sus propuestas basadas en el concepto cristiano, del otorgamiento de becas estudiantiles a los jóvenes evangélicos, de empleos para ese sector y de la inclusión de las iglesias en la educación ciudadana y de un porcentaje del presupuesto para empleos y obras en ese sector religioso, lo que fue aplaudido con
energía por los presentes.

     El  Pastor Juan Ramón Benítez tuvo una participación de invocación a Dios, y la participación artística del joven Pastor y cantautor Alex Espinosa.

    También el Pastor Saturnino Valera manifestó públicamente su apoyo a Sergio Cedeño así como también el Pastor Bernardo Vasquez, quien dijo que declinó sus aspiraciones para apoyar a Sergio Cedeño.
     Sergio dijo sentir que su candidatura es un indicio de Dios y expresó sentirse identificado con lo que entiende fue una revelación del pasaje de La Biblia de Josué.

     En el acto estuvo presente el candidato a Senador Dr.  Inty Alburquerque, quien hizo público su apoyo a Cedeño.

     Los 17 candidatos a regidores y la candidata a vicealcaldesa Tania de Valencio  hicieron entrega de varios premios a los presentes en una prolongada rifa dónde los agraciados recibían lavadoras, estufas, abanicos, dinero en efectivo, licuadoras, televisores, cenas para parejas, etc., que fueron entregadas por Wendy Reyes, Nancy Santana, Luichy de la Cruz, Miriam Pellerano, Sterlin Guzmán, Anabel Morla, Jesús Rozón, entre varios más.  También estuvo presente el Coordinador de Campaña de Sergio, Miguel Angel Meléndez y como conductor del evento el Lic.  José Alcántara.

     El acto terminó con una cena y Sergio agradeció la presencia de los asistentes, invitándoles a votar por el y sus acompañantes de boleta en la casilla número catorce el próximo 16 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic