Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

SERGIO CEDEÑO CIERRA CAMPAÑA CON GRAN CONCENTRACION EN PROL. ROLANDO MARTINEZ DE SPM


     Siria Bello.  Sergio Cedeño, candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista y aliados en San Pedro de Macorís, cerró campaña con una multitudinaria manifestación en la Prolongación Rolando Martínez de San Pedro de Macorís.
     
     Acompañado de su candidata a vicealcaldesa Tania de Valencio y sus 17 aspirantes a regidores, Sergio subió a la tarima montada para la ocasión desde donde se dirigió a un nutrido público, señalando la importancia de votar el próximo domingo 16 de febrero por la boleta número 14.

     Dijo que ¨la primera opción representa el atraso y mas de lo mismo, la segunda la inexperiencia, en cambio esta boleta está compuesta de personas con capacidad gerencial y experiencia, que quieren devolver el verdadero brillo a San Pedro de Macorís.  San Pedro volverá a brillar!¨, fueron parte de las palabras de Cedeño.

     ¨Soy el único candidato que conoce a profundidad las 120 leyes que regulan el ordenamiento jurídico municipal y quien verdaderamente conoce el terreno de juego¨. continuó diciendo el candidato del PLR.   
        
     Dijo además que San Pedro se encuentra en estado de emergencia, sucio y abandonado y sus habitantes están llenos de desesperanzas.  Pero yo les voy a dar ese cambio anhelado, por eso hay que elegir bien el próximo domingo, y aquí está la boleta que mejor representa los intereses de este municipio¨.
     
     El show artístico fue encabezado por el artista urbano Shelow Shaq, además de Chino Black, Meno H, el doble de Toño Rosario, Ane Rap, Marquito  Mambo, Rafael Peguero y  Jay Xander.

     El público abarrotó el lugar y aplaudió emocionado a Sergio y sus candidatos, además de bailar y cantar al son de la música del espectáculo que terminó entrada la noche.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic