Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

VILMA TORRES CIERRA CON GRAN CONCENTRACION Y MULTITUDINARIA CARAVANA POR BARRIOS DE SPM

     

     Margaro Santana.- La candidata a alcaldesa de la alianza PLD-PRD y aliados en San Pedro de Macorís, Vilma Torres, acompañada de su candidato a vicealcalde, Ing.  José Frías Constanzo y los aspirantes a regidores, y dirigentes de esas organizaciones, se movilizaron ayer por varias calles de y barrios de esta ciudad en una gran marcha caravana de cierre de campaña.
          
La actividad que tuvo como inicio en las bodegas del Ingenio Porvenir, contó con una desbordante multitud que desde tempranas horas de la tarde se dieron cita en el lugar a dar apoyo a Vilma Torres y los candidatos. 

      En la actividad se dirigieron a los presentes la Dra. Mercedes Rodriguez,  la Dra. Juana Vicente y el candidato a senador Dr. Franklin Peña, además de los aspirantes
a cargos congresuales pertenecientes a la alianza.

   
Doña Vilma dijo en sus palabras centrales que ¨Vamos a hacer la historia nuevamente de San Pedro y estoy segura que seré la primera mujer alcaldesa de San Pedro de Macorís, que vivan las mujeres de San Pedro, vivan los hombres de San Pedro!¨

     ¨Hoy contamos con mas del 70% del favor del electorado y a partir del 24 de abril trabajaremos para hacer de San Pedro una ciudad digna para vivir, a votar bien temprano y a celebrar desde las ocho de la noche del 16 de febrero¨ finalizó diciendo la candidata.

     En en el acto fue notoria la presencia de la que es ya considerada la revelación de esta campaña, la Ing. Fiordaliza Peguero (Hillary), candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, quien hizo su entrada triunfal al evento rodeada de una considerable cantidad de personas que le aclamaba y coreaba consignas a su favor.
     

Terminado el acto en tarima, Hillary se confundió entre las personas que viajaban en vehículos, motores, passolas y a pies, todos exhibiendo pancartas, afiches, camisetas y gorras de la organización política que ella representa y no faltaron las grandes bocinas y altavoces que pusieron a vibrar los sectores por donde paso la multitudinaria marcha y manifestó sentirse muy agradecida del apoyo recibido de la gente.

   
     Se hizo una parada en la calle 20 donde también había una tarima y Vilma Torres también se dirigió desde allí a los presentes siendo aplaudida de nuevo por las numerosas personas e igualmente al llegar al malecón, para el fin de la marcha caravana.   

          El recorrido se hizo desde Las Bodegas, y  atravesaron los barrios Lindo, Restauración, México, Primavera, Placer Bonito  centro de la ciudad, para tomar la calle 20 de Miramar, recorrer algunas calles de ese sector y terminar en el malecón ya entrada la noche.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic