Header Ads

jueves, 27 de febrero de 2020

REALIZARON HONRAS FUNEBRES A TONY CABEZA FERNANDEZ EN ESTADIO TETELO VARGAS DE SPM


     Siria Bello.  Los restos mortales de Octavio Antonio Fernández, (Tony Cabeza), fueron traidos a San Pedro de Macorís ayer, donde familiares, amigos y clase deportiva le dieron su último adiós en un solemne acto en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.
     
     Los miembros del Pabellón de la Fama, Luisín Mejía y Héctor Lizardo, acompañados de los ex beisbolistas Alfredo Griffin y Mariano Duncan, colocaron la bandera dominicana encima del ataúd y de inmediato se inició con las guardias de honor, iniciada con los miembros del Pabellón, mientras se entonaron los himnos dominicano, estadounidense y canadiense, ciudadanías que ostentaba el fallecido big leaguer.
     La viuda de Cabeza Fernández, Clara Victoria Guzmán y sus hijos Joel, Jonathan, Abraham Andrés y Jasmine recibieron las condolencias de los presentes siendo Jonathan y Jasmine los que se dirigieron a los presentes en un momento muy emotivo, destacando las virtudes de su padre como ser humano.
     En representación de Danilo Díaz, Ministro de Deportes, estuvo el Vice Ministro Sotelio Cabrera, quien también se dirigió al público, igualmente todos los demás ex beisbolistas como Jorge Bell, Félix José, Leonel Vargas, Junior Noboa y Sijo Linares y unas expresiones muy emotivas de Amaury Telemaco, quien es miembro de la iglesia del fenecido y quien muy emocionado dio gracias a Cabeza Fernández por haber sido quien lo formó en el béisbol y como hombre de Dios.
     
     El artista merenguero El Jeffry y su hija Luz, cantaron por separado sendas canciones dedicadas póstumamente al beisbolista, y miembros del coro de la iglesia de Cabeza Fernández, también entonaron un himno en memoria de su pastor.

     Asistieron el Presidente de la Fundación Tony Fernández, Ingmar Hill y su esposa, además del alcalde Tony Echavarría, el Vice presidente Ejecutivo del Equipo Las Estrellas Orientales, Lic.  Pavel Aguiló, el presidente del Pabellón de la Fama Dominicano, Dionisio Guzmán, el Presidente del Salón de la Fama de los Deportistas Petromacorisanos, Ing.  Juan Erick Yermenos, entre otros.   

     El acto culminó a las cuatro treinta y cinco de la tarde con el Canto a la Patria, de Juan Luis Guerra y de allí los dolientes y acompañantes llevaron el cuerpo de Cabeza Fernández a su última morada, en el cementerio El Tamarindo de esta ciudad.

     

            
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic