Header Ads

miércoles, 12 de febrero de 2020

PRM ENCABEZADO POR LUIS ABINADER Y RAFA PC CIERRAN CAMPAÑA EN SPM

    

      Margaro Santana.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno PRM, en San Pedro de Macorís, Raymundo Ortíz, Rafa PC, acompañado del candidato presidencial Luis Abinader  y demás aspirantes y dirigentes, realizaron ayer un multitudinario cierre de campaña.
     
     La actividad que tuvo su inicio en la prolongación Rolando Martinez, contó con la presencia de la dirección de esa organización política, y una desbordante multitud que desde tempranas horas de la tarde se dieron cita en el lugar a dar apoyo a los candidatos que participan en la actual contienda electoral.

      Rafa estuvo acompañada de su candidata a vicealcaldesa, la Pastora Yolanda Jacobo, además de los aspirantes a regidores Miguel Arredondo, Aracelis Villanueva, Felipe de los Santos, Ramón Leonardo, Marina Romero y el candidato a senador Jesus Feris Iglesias, cada uno de ellos al ritmo de la música y consignas, y eran aplaudidos y saludados por las personas que encontraban a su paso.

     La marcha fue seguida por personas que viajaban en vehículos, motores, pasolas y a pies todos exhibiendo pancartas, afiches, camisetas y gorras de la organización política, no faltaron las grandes bocinas y altavoces que pusieron a vibrar los sectores que visitaron a su paso.

     La marcha caravana  arrancó de la Prolongación Rolando Martínez, siguió por la Avenida Francisco Alberto Caamaño, para continuar por la Simón Bolívar, atravesando el centro de la ciudad tomando la Calle Salvador Reyes, antigua 20, seguir por la  la Ramón Mota de Miramar y terminar en el malecón.   
     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic