Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD CON VILMA TORRES, OPERATIVO MEDICO, FINAL TORNEO BASKET, REUNIONES Y OTROS MATIZARON ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA



     Margaro Santana.   Una masiva actividad dedicada a los jóvenes fue realizada en la Prolongación Rolando Martínez, donde Vilma Torres, candidata a alcaldesa por el PLD-PRD, celebró entregando mas de medio millón de pesos en premios en medio de una variada presentación artística, acompañada del Dr.  Franklin Peña, candidato a Senador.

     Cientos de jóvenes se dieron cita y tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos, como son Kiko el Crazy, Musicólogo El Libro y Audy El Suculento, entre otros talentos locales del género urbano.      

     También se reconoció la trayectoria de algunos jóvenes petromacorisanos en diferentes áreas, como Henry Polanco, en el área de Religión, Isidro Peguero en Liderazgo Comunitario, Rafael Sosa en Emprendurismo, Winnifer Vizcaíno en Comunicación y Angelo Hernández como Voluntario del Año.  
     
     También se realizaron otras actividades en el fin de semana, como lo son en el Barrio Las Colinas I, Vilma Torres, acompañada del Ing.  José Frías Constanzo, candidato a vicealcalde, realizó un operativo médico junto al Dr.  Félix Antonio Cruz Jiminián, donde se atendieron varias personas de escasos recursos en diferentes áreas de la medicina, con entrega gratuita de medicamentos, ante el agradecimiento de cientos de personas que resultaron beneficiadas.
   
     Mas tarde, Vilma Torres estuvo en reunión en la calle Mauricio Báez, donde decenas de personas se unieron a formar parte de su proyecto político.

     En horas de la tarde estuvo en un amplio recorrido y mano a mano en la comunidad de Angelina, el Batey La Laura y el Barrio Titán, de las afueras de la ciudad. 
     
Vilma también participó en la gran final del Torneo de Baloncesto 3x3, actividad deportiva que apoyó y patrocinó desde sus inicios y estuvo entregando los premios. 
         

     

         
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic