Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

OPERATIVO MEDICO DE RAFA PC EN BATEY ESPERANZA


     Siria Bello.  Jóvenes del equipo de Raymundo Ortiz, Rafa PC, candidato a alcalde en San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, realizaron un operativo médico en el Batey Esperanza.

     El mismo incluyó consultas en varias ramas de la medicina y medicamentos gratis para los pacientes, acudiendo cientos de hombres, mujeres y niños de esa empobrecida demarcación, que agradecieron el gesto de Rafa y su equipo.

     Rafa se comprometió a seguir trabajando con los sectores mas vulnerables desde la alcaldía, prometiendo llevar estos operativos siempre a todas las comunidades que lo necesiten, consciente de la necesidad de los ciudadanos.

     Dijo ¨En la alcaldía existe un presupuesto para tales fines, para ayudar a la gente en salud, ayudaremos desde allí a las Unidades de Atención Primaria, UNAPS, de una manera periódica, para que por los menos las necesidades básicas de salud puedan darse a la gente de forma digna y nosotros contribuiremos con nuestro granito de arena, eso está contemplado¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top