Header Ads

viernes, 28 de febrero de 2020

MELVIN MATOS Y SU EQUIPO REALIZAN CONCURRIDA ASAMBLEA AYER EN FERMOSELLE DE SPM


     Siria Bello.  Una concurrida asamblea que llenó el salón principal del Centro Cultural Fermoselle fue realizada al caer la tarde de ayer por el candidato a alcalde del Bloque Institucional Socialista y partidos aliados, Melvin Matos.
     
     Melvin fue aplaudido al llegar junto a su esposa Ninioska Sánchez, y los padres del candidato, y se dirigió a los presentes dando las gracias por el apoyo y manifestando que ahora su candidatura está fortalecida por la gran cantidad de personas que se adhirieron a su proyecto provenientes de otras parcelas políticas luego de lo ocurrido el pasado 16 de febrero.

     ¨La gente sabe ya que nosotros garantizamos a San Pedro una alcaldía como la que se merecen y no nos vamos a dejar amedrentar por nada ni por nadie, ni el dinero ni las amenazas de candidaturas desesperadas van a impedir ni a mi ni a mis 17 candidatos a regidores ni a la candidata a la vicealcaldía realizar el trabajo que nos falta en estos 16 días restantes.  Ahora es que vamos a tirar para alante y a demostrar la gran
fuerza que tiene esta candidatura y seremos el próximo alcalde de esta ciudad con la ayuda de Dios y de ustedes¨, señaló Melvin Matos, siendo aplaudido por los asistentes.

     Agregó que ¨Si el 16 de febrero nos levantamos a las seis de la mañana a votar, ahora nos levantaremos a las cinco a votar ocho, a rayar mi cara que aparece en el BIS y los partidos aliados de Juntos Podemos.  Este voto
tenemos que defenderlo porque hay personas que quieren impedir que lleguemos y no se les va a dar.  Nuestros delegados estarán vigilantes ante cualquier situación y estamos claros en que cada quien va a defender esos votos como leones, ya tuvimos una muestra de mala intención de la oposición, pero estamos dispuestos a luchar en cualquier terreno¨.
     

     Matos significó también la importancia que tiene la juventud y que su candidatura le ha dado valor a los jóvenes, ya que varios de los candidatos a regidores son jóvenes y en su gestión hay planes beneficiosos para la juventud de San Pedro en la alcaldía.


     El público disfrutó de un show artístico juvenil que cantaron y entonaron movidas canciones de la campaña arrancando los aplausos del público.

     Estuvo presente la candidata a vicealcaldesa Pastora Yahel Montilla, quien se dirigió a los presentes y también estuvieron en la mesa de honor los 17 candidatos a regidores, como Rosío Morales, Bárbara Parra, el Dr.  Nélsido Pérez, Heloiny Encarnación, el Dr.  Yenfry Oscar Núñez, Arturo Sención, Gissel Sánchez, entre otros. 

     También hizo uso de la palabra Rafael Severino Reyes, encargado de los asuntos electorales, resaltando las magnitudes del trabajo realizado hasta la fecha y recalcando la importancia de saber votar por la casilla ocho y no dejarse confundir.  

     La actividad concluyó pasadas las ocho treinta de la noche con la algarabía de los asistentes, que arengaban consignas en favor del candidato.

     

           
     

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic