Header Ads

sábado, 1 de febrero de 2020

MELVIN MATOS SIGUE RECIBIENDO APOYO EN LOS BARRIOS, ESTA VEZ DE NUEVO EN MIRAMAR Y RESTAURACION


     Siria Bello. Los barrios siguen .a teniéndose en sintonía ante las visitas realizadas a los mismos por el candidato a alcalde por la Coalición Partidaria Juntos Podemos, Melvin Matos.
     
     Las candidatas a  regidoras Gissel Sánchez y Bárbara Parra, coordinaron sendas actividades por separado, en Miramar y en Restauración.

     Melvin y su equipo  participaron junto a Gissel en una concurrida reunión de más de cien personas, dónde se habló de apoyo a la candidatura.
     En Restauración, Bárbara Parra coordinó un encuentro con líderes barriales y simpatizantes, que le dieron una cálida bienvenida al candidato.

     ¨No le vamos a bajar ni un chin a la intensidad en la búsqueda de los votos  y del apoyo de esa clase maltratada por los políticos tradicionales, hasta lograr que las urnas se llenen de votos marcados en la casilla #8 donde esta el BIS y así convertirnos en el próximo alcalde municipal"  con estas palabras Melvin cerró  su discurso en el barrio Restauracion ante las docenas de personas que lo esperaron para recibir orientación electoral y concientización del voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic