Header Ads

jueves, 6 de febrero de 2020

MELVIN MATOS EN MANO A MANO EN BATEY ALEMAN Y EN EXITOSA REUNION DE MUJERES EN COMANDO CAMPAÑA



     Margaro Santana.  Melvin Matos, candidato a alcalde por Juntos Podemos y todo su equipo de trabajo, se trasladaron esta vez al Batey Alemán de San Pedro de Macorís, dónde recorrieron cada una de sus calles, escuchando el sentir de los lugareños.
     
     Matos dijo que "es deprimente ver las condiciones de vida de la gente de los bateyes, que deben recibir igual atención de parte del municipio y siempre se les excluye por la distancia.  En el caso de Alemán, también debe recibir recogida de basura y otros elementos, porque es dependencia del municipio.  Eso va a cambiar una vez yo asuma la alcaldía, los residentes en los bateyes también deben ser tomados en cuenta", expresó Melvin Matos.

     El candidato fue acompañado por varios de sus candidatos a regidores, como son Heloiny Encarnación, los Dres.  Nelsido Pérez, Rafael Nadal y Jairo Medrano, además de Manuel Vittini y Arismendy Morla.

     Por otra parte, Matos recibió el apoyo de mas de cien mujeres que se unieron a sus aspiraciones a alcalde por San Pedro, en un acto realizado en el comando de campaña, organizado por las mujeres candidatas a regidoras y acompañantes de su boleta.
     La Pastora Yahel Montilla, candidata a vicealcaldesa, encabezó la reunión acompañada de las candidatas a regidoras Rosio Morales, Heloiny Encarnación, Gissel Sánchez, Bárbara Parra y Ninoska Sánchez, quienes reunieron un conglomerado de damas de diferentes sectores de San Pedro que se comprometieron a dar a poyo a las inciativas de Melvin Matos.

     Melvin expresó su agradecimiento a las mujeres que se unieron a su equipo y el esfuerzo de sus compañeras de boleta y dijo ¨"estoy consciente  de que este triunfo descansa sobre los hombros de ustedes y que nuestra gestión  irá dirigida  a empoderarlas para garantizar su bienestar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic