Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE MELVIN MATOS EN CONCIERTO EN PROL. ROLANDO MARTINEZ DE SPM


     Siria Bello.  Melvin Matos, candidato del Bloque Institucional Socialista, BIS, y de la coalición partidaria Juntos Podemos, realizó ayer su gran cierre de campaña en una multitudinaria concentración-concierto, cerrando gran parte de las Avenida Prolongación Rolando Martínez.

     
Cientos de personas jóvenes y de variadas edades se reunieron allí para ver la actuación del artista urbano Shimbala, quien puso al vibrar al público con sus interpretaciones.

     Grandes dirigentes del BIS y aliados se hicieron presente, como lo son José Francisco Peña Tavárez, Presidente en funciones del BIS, y Lucy Rodríguez, en representación de La Fuerza del Pueblo.

     No podía faltar la presencia de la Pastora Yahel Montilla, candidata a vicealcaldesa y los 17 regidores que completan la boleta de Melvin, que es la número 8.

     
     En sus palabras centrales, Melvin expresó  "Yá  está  bueno de que solo un grupo tenga el poder en sus manos, trabajando solo para sus intereses y no para el bien común. Ya  es tiempo de que jóvenes tengan la oportunidad  de dirigir los destinos de esta ciudad que demanda adecuarse a los nuevos tiempos. He aquí la boleta del triunfo, los que verdaderamente representamos el sentir  de un pueblo que está cansado de lo mismo".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic