Header Ads

sábado, 22 de febrero de 2020

DISPONEN LIBERTAD DE CORONEL Y TECNICO IMPLICADOS EN SABOTAJE A LAS ELECCIONES DE RD


     Siria Bello.  Los sospechosos de haber incurrido en el sabotaje a la Junta Central Electoral el pasado 16 de febrero, fueron puestos en libertad ayer, porque ya la justicia dominicana no está a cargo de las investigaciones, sino la Organización de Estados Americanos, OEA.
       
     El Coronel de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía telefónica CLARO, Manuel Antonio Regalado Martínez, fueron puestos en libertad hasta tanto adelanten las indagatorias del referido organismo internacional, que funge como observador y vigilante en cada proceso eleccionario del país.

     Dicha acción fue a solicitud del gobierno dominicano, para dar lugar a que en las investigaciones no hayan contaminaciones de carácter político.  La OEA y otras instituciones de carácter internacional estarán al frente en lo adelante.

     También fue puesto en libertad el pasado jueves el Coronel EN Koji Maruyama Maruyama, quien también fue mencionado como ¨el coronel de apellido asiático¨ en las conversaciones vía WhatsApp que sostuvieron Guzmán Peralta y Regalado Martínez. 
      
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic