Header Ads

jueves, 6 de febrero de 2020

CANDIDATA A REGIDORA WENDY REYES EN VARIAS ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y DEPORTIVAS


     Siria Bello.  La candidata a regidora por el Partido Liberal Reformista, Wendy Reyes, está realizando varias actividades comunitarias y deportivas en compañía de la candidata a la vicealcaldía del mismo partido, Tania de Valencio, ambas acompañantes de boleta del candidato a alcalde Sergio Cedeño.  
     
     En Barrio Blanco, se realizaron reparaciones de techos a seis viviendas de familias de escasos recursos que tenían en muy mal estado su techado de zinc, colaborando de esa manera a palear un poco la situación al hacer el cambio completo por planchas de zinc nuevas.

     De igual manera, varios operativos de recogida de basura y limpieza se realizan en varios barrios y sectores, tratando de mejorar el grado de higiene de esos lugares, reclamados por personas donde el camión de la basura no tiene acceso, por las incómodas situaciones de algunos callejones.

     Wendy y su equipo penetran a estos lugares con vehículos mas livianos y con personas a pie que acarrean los desperdicios hasta sacarlos a un camión recolector que lleva los deshechos a  su destino final.
     
     Wendy y Tania participaron de torneos de baloncesto colaborando con el deporte.

     En Santa Fé se disputó la Copa Tania de Valencio, en un torneo de la Liga Barrial Santa Fé, donde se desarrolló un torneo de 27 partidos, que contó con colaboración económica y la donación de la copa.

     De igual modo en Miramar para un torneo barrial se colaboró en metálico y con la pintura de la cancha que se encontraba en muy mal estado.

     

      

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic